Mi?rcoles, 22 de julio de 2009




Hola(n_n)!!! Les presento una manera 100% segura para obtener una cuentaPremium en Megaupload. Consiste básicamente en obtener dinero porobservar publicidad en Internet.

Cuantasveces hemos querido descargar archivos de megauploado rapidshare queson de varias links y no podemos porque si no poseemos unacuentaPremium nos toca descargar uno por uno y después esperar una eternidadentrecada descarga para seguir con el siguiente link o descargarprogramas para q tecambie la IP de tucomputadora para hacerlo.

 

Este es un método para poder crear una cuenta Premium de megaupload(o cualquier otro gestor de descargas el cual nos pida dinero para obtener unacuenta Premium) de forma LEGAL y sinnecesidad de andar cambiando la IPde nuestra computadora y además obtener dinero gratis para gastarlo en lo quequieras.

 

Estos son los pasos:

 

1.- Abrir una cuenta en PayPal

Debes abrir una cuenta en esta página: https://www.paypal.com/de tipo Personal debido a que por estemedio se te va a pagar. La cuentaes gratis y no se requiere tarjeta de crédito,así que no hay nada queperder.


Nota importante:Cuando te estés registrando en Paypal y te pidan quepongas los detallesde tu tarjeta de crédito (Credit card details), solo daclick en Cancel.

2.- Entrar a esta pagina: http://www.newmasterclick.es/index.php?ref=darks987(sin comillas) o click al enlace y registrarse

 

En la parte donde dice Referido, si dice darks987,déjenlo así, no cambiar


3.- Comenzar a ganar dinero

Terminado el registro, entras a fastmoneybux y das click en Login. Pones tu nick y contraseña.

 

Después le das en Anuncios,donde te mostrarávarios links disponibles. Debes entrar a todos ellos,pero uno por uno. En laparte superior de la página que aparezca,aparecerá un contador. Al finalizar te muestra un vuadro para donde te dice si quieres acreditar los puntos, que significa que acabas de sumar dinero a tucuenta.

 

RECUERDA:Haz click en los anuncios uno poruno. Al terminar con uno, ciérralo yabre un o nuevo. Y así, hasta terminar contodos. De lo contrario teaparecerá no te lo acreditara.

Cuandohayas ingresado a todos actualiza la página y podrás observar que los links aparecen tachados. Esto significa que se ha acreditadoen tucuenta el dinero de todas las publicidades que abriste, y hasta dentrode24 horas no podrás hacerlo de nuevo.

Otras paginas que brinda el mismo servicio:

http://fastmoneybux.es//register.php?r=darks987

http://www.argentinaptc.com.ar/index.php?ref=darks987


Publicado por darkfire987 @ 2:27 PM  | Otros
 | Enviar